Blog de dedicado a la música, en educación y en nuestra vida cotidiana.

“En un mundo que tiende a que todos seamos iguales, la música parece ser la última salida donde mostrar una diferencia. Ser original, independiente o rebelde, e ir contra la corriente.”
Anónimo

miércoles, 14 de julio de 2010

¡Campeones!

Si, señor, es de campeones. Toda una comunidad educativa, alumnos, padres, profesores, personal laboral... Unidos como la selección... Definitivamente es GRANDE.

5 comentarios:

Ramón dijo...

Oleeeeeee.

Que cunda el ejemplo y podamos demostrar que nos podemos superar.

Gracias por traer este ejemplo hasta nosotros

Lockhart dijo...

eso eso, que cunda

Anónimo dijo...

Ya en epoca de los Romanos habia macro espectaculos de Circo que ya eran utilizados como entretenimiento de la Plebe , los llamados "Panem et circum" y incluso las carreras de cuadrigas , cuyos ganadores eran identificados con colores ( los aureos, los rojos, los amarillos...) . No podemos caer en la tentación en pleno siglo XXI de confundir entretenimiento con política ni espiritu de lucha , ya que solo existe el azar y lo fortuito. Igual tienen que pasar muchos siglos hasta discernir valor , esfuerzo , negocio y entretenimiento.

masimon dijo...

Nadie ha hablado de política, eso para los políticos. De cualquier manera y ya que nos ponemos "latinos" no va a ser todo "Ora et labora".
Además el entretenimiento tiene su valor y si es bueno requiere un esfuerzo.
Muchas gracias por el comentario, y que conste que el comentario del anónimo es perfectamente comprensible y en parte "en el mal uso del pan y circo" lo comparto.

queesloquesuena dijo...

Muy divertido. He pasado un rato agradable viendo el vídeo. Mi enhorabuena a los que han conseguido aglutinar a tantas personas con un mismo fin. Eso también es un valor, y los niños lo sabrán apreciar.
un saludo.