Blog de dedicado a la música, en educación y en nuestra vida cotidiana.

“En un mundo que tiende a que todos seamos iguales, la música parece ser la última salida donde mostrar una diferencia. Ser original, independiente o rebelde, e ir contra la corriente.”
Anónimo

jueves, 17 de julio de 2008

¡Grandes cómicos!

Después de una "paradiña" vacacional, os propongo una encuesta. ¿Cual de estos tres vídeos os gusta más? Podéis contestar en la encuesta de la izquierda. Los tres son geniales. Si queréis hacer algún comentario no lo dudéis, pinchad en "comentarios" y también justito aquí.



7 comentarios:

Óscar dijo...

Los tres son geniales, pero el que más me ha gustado es Charlie Chaplin. Un post muy simpático, enhorabuena por tu blog que es muy interesante. Creo que vi en youtube más números cómicos con la música como protagonista, ya los pondré en mi blog si encuentro alguno. Un saludo.

masimon dijo...

Muchas gracias Óscar. Blogs como el tuyo me animaron a hacer uno. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El de Chaplin es genial. Por aquí lo tienes parodiando a Carmen.

Vissi d'arte dijo...

Tengo debilidad por el primero... creo que nunca lo he visto sin reírme :-)

JMGM dijo...

Hola Miguelón. Tu blog crece y crece y cada día es más interesante. Me alegro por lo de tu programa en CEXR. Lo escucharé en internés. Gracias por el enlace a mi blog. Espero que nos veamos pronto. Besos a tu churri.
JMGM

Karrajo dijo...

Todo lo que una humor y música me parece estupendo, no sé si podría decidirme por alguno...

Tengo un video por ahí del hermano Marx pianista tocando, que es una risa, a ver si lo puedo subir porque por youtube no lo encuentro...

Un saludo, gran blog!

masimon dijo...

Gracias a todos. ¡A reír que son dos días!